Envios y Devoluciones
Cancelaciones, Devoluciones y desistimiento
Cancelación de un pedido
Únicamente se puede cancelar un pedido si este todavía no ha sido enviado. Para anular un pedido se deberá enviar un email a info@dcspaininteriores.com y facilitar la referencia de pedido que se desea cancelar.
La devolución del importe se realizará por la misma forma de pago elegida en el momento de realizar el pedido.
Devoluciones y desistimiento comercial. Derecho de
Si deseas devolver un artículo, te indicamos como debes hacer:
- Envíanos un email a info@dcspaininnteriores.com o WhatsApp (+34 658990515) dentro del plazo de 15 días hábiles a contar desde el día que recibiste el producto. Debes informar el número de pedido, la dirección, día/s posible/s de recogida y si se puede recoger por la mañana o tarde.
- Ten listo el producto en su embalaje original o uno similar y con todos los refuerzos de su embalaje original para asegurar que el producto mantenga sus condiciones óptimas durante el envío.
- El transportista pasará a recoger el producto por la dirección y fecha indicada.
- Cuando recibamos el producto tendremos que comprobar su estado y si todo está bien procederemos al reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste para la compra. El importe por reembolsar será el importe que pagaste por el producto descontando los gastos de transporte de la recogida. El gasto de transporte de recogida se calcula como un 15% del precio del producto a devolver.
¿Has recibido un artículo con algún tipo de defecto?
Primero que nada te pedimos disculpas y, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email info@dcspaininnteriores.com en el plazo de cinco días desde la recepción del producto para que podamos gestionar el reemplazo del producto. No olvides siempre adjuntar fotos que muestren los defectos detectados, tanto del producto como del embalaje. DC&CO asumirá los gastos de transporte del envío del producto nuevo que sustituirá al artículo defectuoso, así como la recogida del mismo.
Servicio de atención al cliente
Ante cualquier incidencia en sus pedidos puedes contactarnos de la forma que prefiera:
- Por teléfono llamando al número de teléfono: +34 658990515
- Por escrito enviando un correo a info@dcspaininnteriores.com
Para hacer una reclamación puede elegir entre:
- Enviar un correo electrónico a info@dcspaininteriores.comindicando en el asunto: RECLAMACIÓN y el número de pedido.
- Solicitar una hoja de reclamaciones en persona, disponibles en Calle Dragonera 19 bajos - 07014 - Palma de Mallorca - Islas Baleares y llevarse una copia de esta firmada por la persona encargada en cada momento.